viernes, 3 de diciembre de 2010

actividad extracurricular 2 RRII revista surco

Revista Surco, aunque lejano a la idea de una revista que pudiera ejercer presión o conciencia en algunas personas, de mi propio parecer expreso una total satisfacción al hecho de llamarme un fiel lector de la misma. Considero muy de mi parte que la revista fue retomada con la principal idea de infundir este deseo por la política sin importar el color o ideología política que cualquier lector de esta revista posea.
Los temas que en la revista he tenido oportunidad de leer me han significado de mucho apoyo para mis pensamientos, ya que no me considero "Arista" ni mucho menos liberacionista, pero si e tenido especial interes y agrado por las palabras de nuestro anterior mandatario don Oscar Arias, que sin querer, aprendi a tomar muy en cuenta las ideas que de manera muy placentera cambian la manera de ver ciertas cosas o situaciones que no se consideran por falta de interes o simplemente porque no se conoce del tema.
Agradesco mucho la invitación al relanzamiento de la revista, debido a que a creado un surco en mi manera de pensar y de ver las cosas, espero sigan creciendo como revista y personas, para formar de Costa Rica un lugar mas culto en la política y abandonemos cada día más la tonta manera de pensar sobre ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario